Por si no te diste cuenta estás respirando.
Que lindo fue para mi escuchar esta mañana, a una persona diciéndome a través de una reflexión, “Por si no te diste cuenta estás respirando ”, mi primera reacción fue una risa seguida de un inhalo y exhalo, es verdad, estaba, nada mas y nada menos que respirando. Y como 1 + 1 es igual a 2, es mas que lógico que si respiramos es porque estamos con vida, cada amanecer es una oportunidad y nuestra existencia no es ninguna casualidad. Suelo pensar que si aprendiéramos a ser mas agradecidos seriamos mucho mas felices, a veces un simple recuerdo nos llena el día de felicidad, principalmente los que son bellos y significativos, les comento uno para graficar mejor la idea. De niña, hace solo unos poquitos años, no taaantos que digamos, me llenaba de emoción sentarme en la vereda de la casa donde viví mis primeros años de infancia, de solo recordarlo se me llena de mariposas la panza. Les describo cual era mi tarea principal, en el mes de diciembre, claro (no piensen que era una...